Sireneros: Los Corsarios de Tritón por Velkan Corvinus



Por Velkan Corvinus
Copyright ©




"Eviten tener una pareja. Las relaciones entre hombres y mujeres han evolucionado a una situación de guerra. ¿Por qué fraternizarías con el enemigo?"

 

Ésta es una frase que escuché por ahí con un grupo de hombres, se pensaría que lo dirían un grupo de hombres estilo Incels, y en parte es verdad, ya que se veían como los chicos vírgenes que juegan calabozos y dragones y que se orinan con sólo ver a una mujer hermosa, pero quién lo dijo es básicamente un chico que compite con Brad Pitt al título de galán de cine. ¿Cómo es posible que un hombre cuya presencia, estilo y físico es el de un Adonis, capaz de hacer caer a cualquier Afrodita, y se refiera así de las mujeres?, a decir verdad, pienso saber el por qué.

 

Anteriormente escribí unos escritos hablando críticamente (o negativamente si se quiere, yo di mi opinión, si me quieren llamar misógino háganlo no me importa) a la mujer (Abrahel, Venus ha Muerto), pero también hablo críticamente del hombre actual. Según supe, Tesla decía que el amor de una mujer está condicionado a ver la utilidad del hombre que ésta ama, haciendo que su amor se base solamente de que tan útil es ese hombre para ella, de lo contrario, la mujer verá al hombre simplemente como un objeto sin valor, y analizándolo bien tiene sentido.

 

En esta época ya no es la lucha de clases, ya es la lucha de géneros y sexos. Se les ha dicho a las mujeres que son diosas en esta tierra, acrecentando su ego sobre una base de mierda y convenciéndolas de que se merecen todo o más de lo que real o equitativamente merecen y realmente no se les exige (o no se auto incentivan así mismas como lo hacen los hombres) que sean mejores, simplemente tienen que ser “buenísimas” o solamente ser mujeres y lo tienen todo arreglado, pero esto hace que estas nuevas diosas solo sean buenas en el sexo e inútiles en todo lo demás. Se les ha instalado en la mente que son fuertes y autónomas y que solamente necesitan de ellas mismas, además de que se les ha inculcado que miren hacia afuera y digan: no necesitamos de un hombre. Esto último lo han expresado como mantra personal tantas veces que han hecho que los hombres lo crean y respondan: no necesitamos a una mujer , y con justa razón lo están empezando hacer.

 

Ésta parece una crítica a una postura feminista del empoderamiento de la mujer, pero no es así, simplemente es una observación de la naturaleza femenina actualmente, aun así, el hombre actual no se salva del todo. Aunque podría decirse que la mujer “inició la guerra”, el hombre fue lo suficientemente débil y maricón para permitirlo, como Vitali dice, para que exista el feminismo ya no debía haber hombres, aunque yo reformularía esta frase en una nueva diciendo: Para que la mujer pueda destruir al hombre, es que ya no había hombres de verdad ya.

 

En este año (2019) en el corazón del viejo Reino de Nueva Galicia (Guadalajara) en diciembre será la FIL, en donde tendrá su primera aparición en un lugar importante de difusión de ideas uno de los divulgadores del dionisismo[1]

 

Una cosa de esto es segura, con esta acción o este avance en la FIL (en el caso de Jalisco más propiamente) el ganará, sus seguidores se acrecentarán y su filosofía echará raíces muy fuertes que serán casi imposibles de quitar. Debo admitirlo, el sujeto sabe convencer a la gente, él sí es el Influencer de verdad y en eso es muy bueno, pero lo que va hacer es expandir ese Imperio que pudre la esencia real de la masculinidad y lo único que ocurrirá es que ahora realmente ya no haya hombres de verdad, pues cuando las hordas de hombres no burgueses vengan a Roma en su estado de debilidad y descomposición (que ya está llegando a ese punto sino es que ya comenzó) ¿creen que ese nuevo tipo de “Alfas” princesos podrán detener a los Atilas que habrán afuera de los muros? Ellos son fuertes en la “abundancia”, como lo dicen, no en la escases, son fuertes en la Paz, (aunque digan y juren lo contrario) no en la guerra, y como lo dice la historia, SE LOS VIOLARÁN A TODOS.

 

Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas, rezareis por un hombre con una espada

-Robert E. Howard

 

El mar o el océano lo aun utilizado varios escritores, poetas y demás para simbolizar el mundo, o más propiamente dicho, la vida en su totalidad, pues la vida al igual que el mar es muy cambiante, volátil, calmado o violento y generalmente representan al individuo como el capitán de un barco que navega en él, pero lo que a veces no hacen (pues a veces los poetas son tan idealistas que no ven la realidad de las cosas) es que no hay mayor peligro para un capitán que las sirenas. Algunos pensarán que un peligro mayor serían huracanes, tormentas, ciclones o la ira de Poseidón, pero esos peligros se anuncian como peligros, por lo tanto, el capitán los reconoce y los enfrenta con todo, no así las sirenas. Las sirenas endulzan el oído, te distraen y te seducen de cualquier forma, hasta que por tu propia cuenta, y no por cuenta de ellas, naufragas y mueres. No hay mayor peligro que la amenaza que no se muestra como peligro, sino como salvación o como un camino hacia algo mejor.

 

El tipo de mujeres que he señalado (que son casi todas) son así, pero no solamente hay sirenas sino sirenos también, que básicamente son sirenas con pene, pero en un momento explicaré porqué.

 

En mi anterior escrito del “Juego” como el nuevo Agogé de los hombres, expliqué como la cuestión del número de mujeres que atraes, seduces o tienes sexo determina tu valía como hombre (y puntos extras si están buenísimas), lo que no mencioné (y si lo hice lo recordaré de nuevo) es que básicamente ese “Juego”[2]

 

Hay que recordar que estos coaches o mentores alfas de la vida su primera maestría, o más bien, con lo que iniciaron antes de ser los maestros de la espiritualidad, fitness o emprendimientos en su inicio fueron PUAs y maestros de la seducción, y lo que no han notado es que, aunque dicen trabajar para mejorar las relaciones de los hombres para con las mujeres, están creando un nuevo tipo de misoginia moderna en sus comunidades, pues básicamente están convirtiendo a las mujeres, a los ojos de sus seguidores, en trofeos a ganar o muñecas sexuales en que fornicar, y no digo que muchas mujeres no se pongan en ese papel como la escort que se subasta al mejor postor, sólo señalo esta inocente incoherencia que surge en su “filosofía del amor”.

 

Esta comunidad es alimentada de hombres “beta”, urgidos y desesperados, llenos de lujuria aprendiendo estrategias y técnicas para engañar a las mujeres, (esas que aman y respetan, y no me estoy refiriendo en un tono puritano santoral, solamente lo digo como ellos contestan referente a éste tema cuando se les acusa de machistas misóginos) para despojar a los desprevenidos miembros del sexo opuesto de sus bragas junto con su honor.

 

El feminismo hace que las mujeres actúen como hombres, y este dionisismo PUA hace que los hombres actúen como sátiros estúpidos buscando gratificación sexual instantánea. Los “Mentores Iluminados” han tomado (secuestrado más bien) el término Alfa para manipular a hombres inseguros, pendejos o ignorantes (éste último no en sentido peyorativo) para que sigan a estos pastores como buenas ovejitas betas que son. Solamente en este tipo de escuelas, círculos o comunidades, el término Alfa y Honor no pueden coexistir.

 

Los medios y la propaganda en general, hacen que los hombres y mujeres acepten las tendencias que el sistema, por llamarlo de algún modo, quieren que sigan. Si los medios les dicen a los hombres y mujeres que éste es el ideal a querer o a seguir lo harán, y si aparecen personas fuera de esos círculos que les hablan y los cuestionan que chupar y saborear mierda no es correcto o lo deseable simplemente te ignorarán o despreciarán, y harán lo que más les gusta, COMER MIERDA.

 

Se ha vuelto su realidad, se ha vuelto parte de su entendimiento del mundo (o del mundo que les han hecho creer) y hacerlos cambiar es prácticamente casi imposible, pues para que una persona acepte cambiar su entendimiento de la realidad, necesita reconocer que estaba equivocado, y reconocer un error en uno mismo siendo tan orgulloso, es como detener la lluvia con las manos. Sólo los verdaderamente fuertes reconocen sus errores y luchan por encausar su camino hacia algo mejor y tratar de compensar todo ese tiempo en que estuvieron chupando mierda.

 

Así que la forma más humana (y de menos desgaste para uno, pues no somos María Teresa de Calcuta para andar salvando pendejos) es dejarlos ir, y si chocan con un muro de mierda y les duele será ahí cuando abran los ojos, pues la verdad es dolorosa, por eso no les gusta, y la mentira es cómoda, pues ésta les susurra a los oídos y les dice lo que quieran oír. La realidad se muestra con dolor, pues sólo así se sabe que es real.

 

Éste juego es prácticamente parte del feminismo o se nutren mutuamente, pues el feminismo deja mujeres vacantes (presas) y el dionisismo PUA crea depredadores amaestrados para complacer exigencias de mujeres desesperadas, que al final y al cabo, quién controlará la relación será la mujer, pues el niño PUA sabrá seducir, pero es la mujer quien es la jueza de quien sí y quien no, y seamos realistas, en este campo la mujer nos lleva la delantera por muuucho, no importa cuántos seminarios y libros consumas. El Juego sigue al feminismo como el conservadurismo al liberalismo (espectros diferentes de una misma mierda), la filosofía femenina actual ve al hombre como un objeto útil o inútil, dependiendo sus necesidades (y su edad, pues no serán jóvenes y bellas por siempre), y el mundo de la seducción ve a la mujer como la muñeca sexual perfecta para desahogarse.

 

El PUA sigue a la mujer, se somete a ella. Su éxito y gratificación, sus técnicas y entrenamiento depende de la aprobación y gratificación de la mujer, su masculinidad depende de la aprobación y gratificación de la mujer, con esto hago una pregunta, ¿no se supone que los “Alfas” son los líderes y no los seguidores?, como dije pura mierda. Sé que es algo entretenido e interesante lo que dicen estos coaches de la vida y reconozco que a veces tiene sentido lo que dicen y razón en otras cosas, pero como dice Vitali: disfruto del circo, pero no creo en los payasos.

 

Estas son las sirenas que se creen dueñas del mar y creen que pueden guiar tu barco a voluntad, pero hay una cosa. El rey Tritón nos ha dado patentes de corso para cazar y matar a esas sirenas con su bendición. Deja de ser una oveja estúpida y empieza a ser un lobo, se como Zeus u Odín, egoístas en sus caminos personales, porque sólo tú eres responsable de tu crecimiento y tu persona y sólo tu determinas que tan lejos quieres llegar.

 

¿Quieres mujeres en tu vida?, Deja esa idea estúpida y empieza a ser un bárbaro y no un estúpido burgués. La masculinidad es tu único objetivo digno de tu consideración, es tú honor real, sé realmente masculino y las mujeres vendrán hacia ti, siempre y cuando la motivación no sea ser “deseado” por ellas, y si no llegan, no importa, mejores hombres que nosotros murieron jóvenes en trincheras y en campos de batalla sin haber besado a una mujer en su vida, y aun así, ellos son recordados con gloria y no los Alfa Boss. Eso nos dice algo no lo crees.

 

Es hora de ir con esas sirenas y recordarles de quién es el mar, o mejor aún, como Davy Jones, ponernos frente a frente de esas arpías marinas y decirles con el orgullo de un soberbio capitán:

 

EL MAR SOY YO


[2]

Comentarios

Entradas populares