La Inquisición del Arcoíris por Armer




Por Armer
Copyright ©



Hace unos días se dio a conocer la noticia que el canal de You Tube llamado “Thulean Perspective” fue “clausurado”[1] por las autoridades de la corrección política. Como sabrán, este canal era el medio por el cual el músico y único integrante de Burzum[2]   transmitía su cosmovisión, así como consejos para enfrentar el mundo moderno desde una perspectiva pagana[3].

     De acuerdo a algunas fuentes, el canal fue cerrado por “incitar al odio”, pero ¿De que odio hablan? Si, Varg siempre dejó claro su desprecio al cristianismo y al mundo moderno (y no sin razón; en sus videos en ningún momento realizó ningún tipo de proselitismo para que sus seguidores se unieran en algún tipo de partido o movimiento político, mucho menos motivó a sus seguidores a atacar homosexuales, inmigrantes, musulmanes, feministas o incluso cristianos. Sus videos eran informativos, en ellos podías aprender de religiosidad nórdica, podías aprender también de filosofía y porque no, también técnicas de supervivencia. El objetivo de Varg, además del informativo era de compartir su cosmovisión y ayudar, principalmente a los europeos a que no olvidaran sus raíces y las retomaran para levantar a Europa de la podredumbre en la que se haya.

     Varg es una de miles de voces de disidencia a lo largo del mundo; no se trata de poner a este músico en un pedestal, sino de que veamos a través de su ejemplo, como la censura crece cada día. Por un lado, puedes subir videos de mutilaciones, linchamientos, pornográficos, promoviendo el narcotráfico y la drogadicción y no pasa nada, incluso todo lo contrario, si logras suficientes suscriptores You Tube te comienza a pagar.

      Recordemos el infame caso del “Pirata de Culiacán” cuyos videos básicamente giraban en torno a observar como este desorientado niño se embriagaba hasta perder la consciencia de sí mientras sus “amigos” lo filmaban y lo incitaban a seguir con su borrachera. Este “influencer” logró millones de visitas y también recompensa económica, sin embargo, a pesar de su contenido nunca se le censuró, en cambio, un hombre que tenía una esposa, hijos y que compartía su cosmovisión fue censurado por “incitar al odio”.

    El sistema nos bombardea todos los días, desde las aulas principalmente, con una propaganda de “libertad de expresión, librepensamiento, de fomentar y apoyar el pensamiento crítico y reflexivo” pero como dijo Pedro Varela[4] : “el liberalismo occidental defiende la libertad de expresión, pero defiende SU libertad de expresión, no la del disidente, en cuanto surge alguna persona que disiente de los dogmas del sistema, sean históricos, tradicionales, morales o políticos debe ser ANIQUILADO”. Esta frase de Pedro Varela resume lo que en realidad es la libertad de expresión.

     Este texto es una invitación para realmente ejercer ese derecho de la libertad de expresión. Sabemos que las redes sociales tienen un gran control de censura, lo mejor que se puede hacer es ignorar ese control; no hacerse la víctima como algunos politiqueros de derecha lo hacen, que incluso presumen como un logro que Facebook haya cerrado su cuenta[5], y seguir opinando por otros medios nuestro sentir y pensar.

     Es momento de aceptarlo vivimos una nueva época en la que una neoinquisición con un arcoiris como estandarte surge con un discurso de paz y tolerancia, pero aquellos disidentes deben ser callados.


[1]Aunque al parecer ya creó otro canal, pero con diferente nombre
[2]Burzum es el proyecto musical de Varg Vikernes. Aunque inicialmente estaba enfocada al Black Metal, después de 2013  tuvo una transición hacia la música ambiental, algunos la clasifican en “Dark ambient”. Burzum se ha caracterizado por transmitir por medio de sus letras la filosofía y sentimiento religioso del hombre nórdico.
[3]Entiéndase pagano, no en el sentido peyorativo que el cristianismo le da a las religiones               nativas de Europa, sino como un término para englobar el pensamiento precristiano europeo.
[4]Historiador y bibliófilo español que ha sido tratado como el “peor criminal” por haber editado y puesto en venta una edición de Mi Lucha de Adolf Hitler
[5]Respecto a este tema escribí un artículo que se llama “El Fascismo ha muerto...y lo han matado los fascistas”

Comentarios

Entradas populares