El Paraíso es la Lucha por Varg Vikernes



Ellos (los dioses) nos explican que la pereza y supervivencia no van juntos, que los mismos reyes se esforzarán por su pueblo, ellos nos dicen que los problemas deben ser resueltos, que nosotros no debemos rendirnos, que nosotros debemos planear, que nosotros debemos luchar y que nosotros nunca podremos llegar a un "paraíso" dónde sólo suceden cosas agradables.

Este "paraíso" de la creencia judeocristiana no trabaja de otra manera más que para estropear la moral del trabajo, la alegría de la vida y el amor a la tierra en que nosotros vivimos. El "paraíso" nos dice que nosotros trabajamos para poder holgazanear después, que la verdadera felicidad y el placer no es algo que nosotros encontraremos aquí en la tierra, y que la tierra es sólo un lugar de paso a algo mejor, que vendrá después en otro mundo.

Yo me disgusto cuando el Valhalla es comparado al "paraíso", como si fuese "el paraíso del pagano". Ésta es una cosa sin sentido. En el salón del Padre de Todo, uno come, bebe y lucha todos los días. Como antes ya se explicó, esto no tiene nada que ver con aquella promesa de una vida en un cielo glorioso donde uno existe en una especie de Nirvana eterno.

Mucho más fácil para las personas creer en un "dios" que creer en ellos mismos. Los cristianos pueden explicar todo con frases como: "las maneras de dios son inescrutables" que "dios todo lo sabe" y si ellos tienen problemas entonces pueden "orarle a dios". ¿Cuánto más simple es no enfrentar el problema en lugar de encontrar una respuesta y resolverlo usted mismo?

Los dioses son un grupo de hombres grandes que se esfuerzan como nosotros las personas, ellos luchan contra todo tipo de problemas, así como nosotros lo hacemos. El dios más grande entre ellos tiene más cantidad y más complejos problemas, él constantemente esta ideando y creando, también trabaja duro para conseguir las cosas que él quiere tener. Él no es un "dios" todopoderoso que consigue lo que él quiere con un chasquido de sus dedos, él se esfuerza como nosotros, con los mismo problemas que nosotros y ve como nosotros. Nuestros dioses son humanos, ellos se esfuerzan mucho para levantar su dura existencia. Esta es la mejor enseñanza. Nuestro "paraíso" es el honor, el trabajo, el esfuerzo, la lucha.


https://historiadelfascismo.wordpress.com/2016/09/23/el-paraiso-es-la-lucha-por-varg-vikernes/

Comentarios

Entradas populares