Ejército de un solo Hombre por Velkan Corvinus

 


Por Velkan Corvinus

Copyright ©


La manada es algo fundamental para cualquier hombre, la tribu, o debería ser LO FUNDAMENTAL diría yo, más en estos tiempos, pero como son “éstos tiempos” debe ser difícil para muchos encontrar a ese hermano que sangraría por ti como tú sangrarías por él.

 

Estoy completamente deacuerdo que el ideal del Lobo Solitario no existe, por mucho idealismo y fantasía le impregnen a esa idea, como en la naturaleza, un lobo solitario está condenado a morir. El lobo solitario su única preocupación debe ser el buscar una manada para dejar de ser solitario, pero el problema es que muchas veces ya no hay lobos allá afuera, sino pugs o spaniels.

 

Siendo lobo no vale la pena estar en una manada de perritos inútiles, en ese caso el ser Lobo Solitario no es un camino, sino una forma de sobrevivir e imponerse al domesticamiento del mundo moderno.

 

Para poder dar a entender mejor la idea debo aclarar la cuestión de manada, tribu o comunidad. La idea de la tribu es estar con otros como tú, que buscan sobrevivir e imponerse en un mundo que los rechaza, los odia y los quiere desaparecer. Con eso la tribu es un frente, una pequeña célula combativa y rebelde que se niega a someterse ante ese Imperio que quiere engullir a todos en su masa amorfa sin identidad o espíritu individual libre.

 

Con eso también surgen, con buena intensión, pero surgen intentos de “manadas” tratando de replicar los mismos errores de antes que fue por ellos que el mundo está como está. Surgen pinche mil grupos “Nacional-Socialistas verdaderos”, surgen pinche mil grupos libertarios, pinche mil grupos políticos de esperanza para “Occidente” y dentro de esos grupos puede haber buenos elementos para una tribu real, pero se pudren y pierden su valor al seguir ideales o formas de pensamiento podridas que más que ayudar empeoran todo. También están los que tienen la iniciativa de crear algo colectivo, algo real, pero caen en el error de pensar en la “cantidad” en lugar de la “calidad”.

 

Explicando mejor esto último, ¿Cuántos corazones sinceros han querido formar una tribu, comunidad, frente o grupo, pero caen en el error de que deben juntar a varios para que se pueda crear o formar?

 

Las tribus fuertes o las tribus reales, si se quiere llamar así, se forman a partir del individuo, de la fuerza individual que cada miembro de la tribu tiene, la tribu lo único que hace es maximizar o potencializar la fuerza de cada uno en algo más grande y fuerte, pero de nada sirve una comunidad si cada miembro no es fuerte por sí mismo.

 

Otros quieren iniciar sus grupos y ellos están disciplinados en querer cumplir sus manifiestos o su doctrina de combate que tenga su tribu, pero se desilusionan o dejan de querer salir de “la matrix” al ver que nadie se une a sus filas. ¡Basura!

 

Si creas algo es, desde el inicio, para ti, si creas un frente, una tribu y solamente estas tú o tú eres el único que sigue su doctrina iniciática, entonces que así sea. La tribu sirve para fortalecer y potenciar la fuerza de cada individuo dentro de ella, de hacerlos mejores personas, si solamente hay un miembro, que ese miembro valga por 100, conviértete en un Ejército de un solo Hombre.

 

Las tribus y comunidades fuertes y reales están conformadas por hombres que son Ejércitos de un solo Hombre. Ve a los espartanos, con 300 hombres doblegaron a miles de persas, ¿la razón?, cada uno de esos espartanos era un ejército por sí mismos, Ungern-Khan a pesar de tener hombres bajo su cargo era un ejército por sí mismo, no por nada fue considerado un Dios de la Guerra viviente.

 

Si en tu zona estás solo, no seas un lobo solitario a la espera de morir por la soledad y el abandono, conviértete en un ejército por ti mismo. Si el ideal tribal que quieres crear para formar una tribu en el plano físico solo te tiene a ti como miembro, que así sea y se tú solo, no caigas en el error de ver la cantidad por sobre la calidad, si ves de esa forma esa comunidad que quieres formar terminará valiendo nada, y todos sus integrantes, sin importar que sean 100, juntos no serán suficientes para formar a un solo hombre fuerte.

 

Conviértete en un ejército, que los demás hombres necesiten ser 100 o 1,000 para tan siquiera poder igualarte en valor. Si la tribu que formaste solamente estás tú por que los demás no quieren sacrificar sus debilidades en favor de volverse más fuertes, se tú lo suficiente para llevar esa tribu hacia adelante, se tú mismo el espíritu encarnado de ese ideal que quieres imponer a un Mundo que te quiere ver derrotado. Al final otros como tú te reconocerán y se unirán a ti, y si cada uno es un ejército por si solos, como tribu, solamente podrán ser igualados con una horda.


Comentarios

Entradas populares