Mammón vs. Mahakala: el Culto a la Debilidad por Velkan Corvinus



Por Velkan Corvinus
Copyright ©



Se han dado cuenta que la cuestión religiosa (solamente si en su esencia es espiritual y no solo formas) no solamente es el culto de deidades o salvadores, sino también de virtudes, podría llamar “Heroicas”, que impulsan a una evolución de la Triada del Ser que son la mente, cuerpo y espíritu en algo mejor a través del sacrificio, el valor, el coraje, la disciplina y demás.

El Culto a la Guerra, la gente alejada de este mundo o del mundo al cual queremos volver ve esta práctica como hasta “anti virtuosa o anti espiritual”, pues la gente piensa que amamos o adoramos el dolor y el sufrimiento que causa la guerra. Claro que la guerra es horrorosa para los que la sufren, pero es parte de lo hermoso que es, pues la guerra al igual que Shiva son los dos polos opuestos y además la guerra como Shiva está más allá de cualquier dualidad que nosotros veamos.

La Guerra (refiriéndome a la guerra antigua ya que la moderna es pura mierda) genera y aviva las virtudes heroicas más grandes que un hombre podría alcanzar. En la guerra nace la expresión más grande de hermandad o mannerbund, pues no importa de dónde vengas o de que clase o estatus seas, sufres y sangras igual que todos tus hermanos en el campo, surge una empatía honorable con tus camaradas y estás dispuesto a luchar hombro con hombro con ellos y a morir por ellos si es necesario. En la Guerra es donde nace la humildad honorable, la no fanfarronería, el respeto por tu enemigo y como dice esa frase: La Guerra es a los Hombres como la maternidad para las Mujeres.
De la Guerra salen los verdaderos hombres, los verdaderos Maestros, los Alfas reales, pero ahora el culto a la Paz es la que quiere reinar.

No hace mucho vi un video, muy cómico pero real, de varias mujeres hablando de lo difícil de su vida, de los obstáculos que han tenido que soportar y superar, hasta aquí podrías pensar que son mujeres luchonas, pero el problema es que esos obstáculos son que se les cayó su i phone último modelo al agua, que se les borro las conversaciones de whatsapp, que tuvieron que cambiar un billete para pagar el estacionamiento, que están viajando todo el tiempo a la playa o lo que sea y les duele las piernas o están cansadas, que necesitan comprar ropa en Los Ángeles y no pueden, que tienen que hacerse un tratamiento facial, masaje y demás, pura pendejada burguesa; y lo peor es que estos son los nuevos ídolos que aparecen en Instagram o Youtube, son los ejemplos a seguir, los que hay que admirar, y en este caso con las mujeres, podrán ver porqué muchas (y en especial la mayoría de las más guapas) son así, porque esa es la Virtud más alta a la cual quieren aspirar y llegar. Con los hombres es diferente, pero en esencia es igual.

En los hombres, desde que su ejemplo o héroe de culto más grande es Elon Musk, Bill Gates, Juanpa Zurita o Dan Bilzerian, desde ahí ellos son como el ejemplo anterior de las mujeres, pero adaptado para los hombres. Esos hombres de mentes emprendedoras, que sienten que por pensar así o estar por ese camino son el 1% elegidos por Dios (lo que yo llamo Calvinismo Burgués) y que por eso ellos deben ser la clase dominante y los maestros de los de abajo, los ejemplos de éxito para los que quieren superar su miserable vida.

Lo peor de ese grupo son los Maestros Burgueses que enseñan esta nueva Biblia, los mentores emprendedores de vida que han optado como la máxima el confort y la ganancia con el mínimo esfuerzo posible. En sus evangelios han rechazado la idea de incluso gastar tiempo en ir por comida o en lavar tu propia ropa, pues en perspectiva de ellos eso es indigno para un elegido de este calvinismo burgués, como ellos dicen: tu tiempo es valioso y cuesta y si vieras todo el tiempo que has gastado en hacer tonterías inútiles como ir a comprar tu comida o incluso lavar tu ropa en vez de invertir en pagar a alguien para que lo haga por ti, hubieras tenido más tiempo para generar riqueza y poder acceder a una vida de alto estatus que mereces, ser feliz y disfrutar la verdadera buena vida.

Su mandamiento es claro, ellos están en contra del esfuerzo, del trabajo creado por tus manos, pues ellos aspiran a una vida de lujos, en donde su trabajo no les ensucie sus trajes de diseñador o les estropee su perfume de Carolina Herrera o les quite tiempo para seducir mujeres o estar en la playa. Incluso se creen guerreros modernos o que están “En el Camino del Guerrero”, porque según ellos no están en las gradas sino en la arena y quienes los critican o se burlan de ellos son cobardes que no están en la arena (estoy seguro que si los oyera Miyamoto Musashi los decapitaría por deshonrar el Bushido). Esos pendejos ¿Saben realmente que es estar en la arena?, hasta la referencia se refiere a los gladiadores romanos en el Coliseo, y la arena es muy diferente a su “ideal de lucha”, pues en la arena real era básicamente: “Toma un arma, sal a la arena y muere con honor”. Ellos que van a saber sobre la verdadera lucha, ellos que no han tenido que ensuciarse de verdad.

También se muestran como los precursores del esfuerzo físico porque hacen ejercicio en GYM (de alto costo porque ya saben, alto estatus) y entrenan artes marciales en dojos y ya con esto ellos se muestran como fuertes físicamente pero realmente no lo son, si nos vamos a la esencia de las cosas. Personalidades del ejercicio físico (como la calistenia y ejercicio tradicional) como Vadym Cavalera de Buff Academy ha hecho observaciones de que en general los gimnasios no son para fortalecerte, porque incluso sus máquinas están diseñadas para hacer que tu cuerpo se mueva de forma anti natural haciendo que las máquinas sólo sirvan para inflar el músculo y no para fortalecerlo, como él bien dice: ¿De qué te sirven piernas gigantescas si no puedes subir una montaña?

(En sí, el GYM sirve, la perspectiva de Vadym es que lo complementes con ejercicios fuera del gimansio tradicional, en otras palabras, no solo estés usando máquinas y levantando pesas, también ve a correr, subir montañas, cosas así. Y una cosa importante, HAS EJERCICIO POR HONOR, para elevar la fortaleza y calidad de tu cuerpo no para andar de Don Juan Gigolo promiscuo.)


He visto pandilleros o personas con experiencia en pelas vencer a fanfarrones musculosos o incluso fanfarrones que saben artes marciales, ¿la razón?, en el primer caso, los músculos no ganan batallas, y la segunda, ellos pelean en un dojo controlado y el combate que manejan como hap ki do, MMA o Jui Jitsu se han hecho tan deportivos que han perdido su esencia real la cual es que eran disciplinas para la Guerra, y el pandillero que tiene experiencia peleando en lugares peligrosos, con gente que saca navajas o pistolas tiene mayor experiencia y ya un mejor control de sus emociones, por lo tanto mentalmente es más disciplinado y certero. Los combatientes del dojo no están acostumbrados a pelear afuera en el mundo real. Aclaro, no digo que esas disciplinas sean malas, claro que sirven, pero también hay que ser conscientes de su funcionalidad y de las situaciones reales afuera en el mundo real, si quieres ser alguien cabron que sobrevive estudia disciplinas de guerra como el Systema Ruso, el Krav Maga, el Kali o disciplinas similares (y las anteriores como MMA y eso pero complemente con disciplinas de mundo real por darle un nombre) y consejo, no seas fanfarrón porque los que presumen lo que tanto tienen son los que carecen de eso.

El mesianismo burgués que dictan en sus leyes espirituales éstos líderes en donde incluso ponen al dinero con un carácter espiritual (no es broma, si hay coaches que dicen que el dinero es “vibración”), diciendo que el dinero no está peleado con la espiritualidad casi diciendo que son compatibles. Una cosa es cierta, el dinero no está peleado con la espiritualidad porque el dinero es una “cosa” y la espiritualidad es algo trascendente en nuestro ser, pero eso si, no son compatibles porque las naturalezas de estas dos no pertenecen al mismo plano.

Su culto a la debilidad que pregonan, su evangelio en donde afirman venir de donde tú vienes, para crear una empatía y los quieras seguir con esa idea de “mira donde estoy, mi riqueza, sigue mi camino y lo lograras”, o “yo fui un perdedor como tú, vengo desde abajo, de la pobreza, pero luche y ahora soy un gran emprendedor que te quiere vende(uhmm) regalar mi experiencia para que no tengas que pasar lo que yo, o para ayudarte en tu camino mi aprendiz”. Como lo dije anteriormente, la Guerra crea humildad verdadera, si ellos realmente vinieran desde abajo no dirían tanta estupidez, no se comportarían tan fanfarrones y egocéntricos como lo hacen ni predicarían el Culto a lo Débil.

El culto a la fuerza es el Culto de la Guerra.

Comentarios

Entradas populares