Hipergamia, Mgtows, Incels y Otros Cuentos por Velkan Corvinus

 


Por Velkan Corvinus

Copyright ©



Hay que entender una cosa, tanto para mujeres como para hombres (en especial para los hombres), el estilo de vida que desean tener, el lifesyle que quieren y sueñan con alcanzar, no es para nada natural, lo que no es Dharma es Adharma, y cuando se sigue el Adharma, el camino no es natural, es corrupto y degradante, y termina convirtiéndose en la podredumbre que inunda el mundo moderno. Dicho lo anterior, pienso que se podrá entender el enfoque de lo que voy a exponer.

 

E hablado mucho sobre los “Hombres Alfa” en reiteradas ocasiones, esos grupos o activistas de la masculinidad que intentan hacerse con el título de “hombre de verdad” o mesías de la “masculinidad verdadera”, pero solo son burgueses en busca de enriquecimiento a costa de los hombres perdidos en el mar de la modernidad y perpetuar el sistema-prisión del Imperio de la Nada; pero hay otros grupos, pensamientos, asociaciones y voces dentro de esta guerra civil masculina, este conflicto en el mundo moderno, que más que un camino, a mi parecer, es un enfoque carente de sustancia o espíritu, si se le quiere llamar así.

 

Hay una línea de pensamiento masculino, seguramente muchos ya han de saber de quienes son, que se muestran como una “disidencia” dentro del mundo masculino en contra del ideal de “Hombre” que impera y promueve el Imperio (al alfa burgués, etc.), pero más que disidencia es un enfoque incorrecto, incompleto y en muchos casos tonto. Seguramente han escuchado sobre los llamados MGTOW[1] y los Incel[2], grupos que a menudo se los confunde, ya que en una cierta esencia parten del mismo problema, aunque no sean lo mismo, y que están ganando adeptos o simpatía del lado del mundo masculino, y es entendible de cierta manera, pero en mi opinión está por lejos de ser el camino correcto, y más para el hombre en estos tiempos del Kali Yuga.

 

Los Incel son tipos enojados con las mujeres porque estas no les dan chance de que ellos no puedan fornicar con ellas, así de simple es su visión, y han creado una tesis de Chads, Stacys y demás, como una justificación de su virginidad forzada por culpa de esas “malvadas mujeres”. Su discurso es simple y nada complicado, las mujeres son lo “malvado del mundo”, los Chads (hombres guapos atractivos que ganaron la lotería genética) son el demonio, y ellos (los incel) son las almas puras y victimas de ese infierno, pero en su mismo discurso está esa necesidad por panochas y aunque ellos son los malos (los chads), los incel quisieran ser el Chad y cogerse a la malvada mujer, congruencia cero.

 

Hay hombres, no necesariamente incels, que comparten ciertos rasgos o postulados de esa mentalidad, y el mundo moderno con sus dogmas y su estilo de vida digno de que “si no eres así, si no eres esto y no logras esto no vales nada”, generan un sentimiento de culpa, vergüenza, aversión a uno mismo, falta de autoestima extrema y demás, que hace que los hombres mal encaminados o perdidos en el Mar de la Nada, tomen un victimismo militante tóxico y perjudicial, principalmente para ellos mismos.

 

Un ejemplo sobre esto último a lo que me refiero es Elliot Rodger, el santo patrono de los Incels; tuvo la osadía de armarse, crear un manifiesto, marchar contra una hermandad de mujeres de escuela burguesa gringa (sisterhood en su término en inglés), matar a las más que pudo sin titubear ni dudar para luego suicidarse. ¿Cuál fue el motivo de su radicalización?, simple, las mujeres no lo querían ni les gustaba, ni si quiera lo volteaban a ver. En Rodger veo un radical desperdiciado, ¿por qué?, también es simple; todo lo que Rodger hizo, su manifiesto, su radicalización, sus actos violentos y su posterior muerte, todo eso fue porque las mujeres no le hacían caso, por eso. Rodger, para mí, fue un hombre con un espíritu radical anárquico desperdiciado, todo ese potencial, ese compromiso en escribir su pensamiento, en ir directo a matar sin titubear, y después de eso suicidarse conscientemente, sin dudar en absoluto, con entera disciplina de su misión en un inicio, es de alguien que pudo lograr trascender a grandes cosas. Elliot Rodger tenía el potencial de poder haberse convertido en el nuevo Unabomber, en el nuevo Linkola con acción militante violenta, incluso, y me atrevo a hacer esta observación, Rodger tenía la madera de poder convertirse en el nuevo Yukio Mishima, ¿Cuál fue su error?, centrar su fuerza, su energía, su propósito de existencia en la estúpida necesidad ilusoria de panochas y validación femenina.

 

Los Mgtow son hombres que decidieron ya no relacionarse con las mujeres, la razón es un tanto básica pero entendible, y es que los Mgtow dicen que el hombre, para que sea feliz, no debe relacionarse con las mujeres. A diferencia de los Incels, los Mgtow me agradan más ya que su tesis, o sus bases ideológicas, son más sólidas y más coherentes que la de los incels. Los Mgtow se basan en estudios de biología, etología, filosofía, sociología, psicología y demás para fundamentar su pensamiento, lo que no me agradan de los Mgtow es el mismo problema que tienen los Incels: centrar su pensamiento y su existencia en la mujer.

 

E visto en varios grupos de Mgtow que incluso comparten traducciones que he hecho de Jack Donovan y Paul Waggener, lo cual no me desagrada, sino al contrario, es bueno saber que no son cerrados, pero creo que no han entendido la esencia de los escritos de esos autores. La filosofía de los Mgtows se basa enteramente en la relación que tuvieron los hombres con las mujeres, ya sea que tuvieron una relación conflictiva, o también que no hayan tenido ninguna relación con ellas ya que ellas no los pelan[3]. Para mi no es una filosofía en absoluto, y la razón es que es un pensamiento que tiene su origen en algo mundano e intrascendente que es la mujer, y no cualquier mujer, sino en la mujer mundana (que es la mujer moderna del Imperio de la Nada); algunos dirán que “es en la mujer en general de la historia humana”, no lo es, sino, el Mgtow hubiera existido desde Platón y más allá. El Mgtow como el Incel son fenómenos modernos antinaturales que solo pudieron haber nacido en un entorno de Adharma.

 

Dicho esto, debo aclarar sobre el último punto sobre la Mujer, como me referí a lo mundano de ella. En escritos anteriores, como el de Valkyrja, demuestro que, a diferencia de los Incel, yo no tengo ningún desprecio u odio hacia la mujer en absoluto, de hecho, la mujer es necesaria para el hombre en cualquiera de sus manifestaciones y aspectos, ya sea como la mujer mundana física, o como la mujer espiritual metafísica, incluso la crueldad femenina de ellas hacia con el hombre que puedan manifestar es necesaria, pero eso lo tocaré en otro momento.

 

A pesar que carezca de resentimiento o misoginia para con la mujer, debo decir que en algunos puntos del pensamiento Mgtow, reflejan y muestran el como la mujer se a degenerado en la modernidad. Hace no mucho tiempo, un video viralizado de una mujer, muy guapa y atractiva, empezó a viralizarse y a tocar un tema que no escuchas en conversaciones generales, pero que en el círculo de los Mgtow es ampliamente conocido:  Hipergamia.

 

El video estaba siendo comentado por uno de estos “Hombres Alfa”, exponiendo la verdad incomoda de la hipergamia de la mujer moderna, además de justificar, con esto, su propio ego y perpetuando la idea burguesa de la masculinidad.

 

La Hipergamia, según nos comentó este sujeto cuya explicación del termino también lo comparten los Mgtow y cualquier entrado en el tema, es el instinto femenino en que la mujer siempre buscará a un hombre con estatus económico mayor que ella o mínimo igual que ella. En concreto, la mujer hipérgama buscara como pareja a un hombre de mayor dinero, y estará con él mientras no aparezca otro hombre con mayor dinero que el anterior, si aparece, la mujer dejara a su pareja y se irá con el otro, ya que la mujer carece de esa lealtad de pareja que el hombre tiene, más o menos así va la idea explicada que podrán encontrar en los grupos Mgtows y demás.

 

El sujeto del video mostraba una verdad cruda hacia la audiencia masculina en general, y es la verdad, más en este tiempo en que tu valor como persona u hombre está determinado en cuanto tienes en el banco. El tipo mencionaba que si querías tener una mujer debías ser guapo y buscar ganar dinero, mucho dinero, solo así serás digno de una mujer, y el sujeto se mostraba como un ejemplo de que el “era guapo, sabe lo que quiere, tiene metas, dinero” bla, bla, bla, es casi como escuchar a esos egocéntricos hombres alfa exitosos de Instagram. El punto es el siguiente, el sujeto mostro una realidad de la mujer moderna: ella se ha vuelto en el mejor catalizador del Imperio para meterte al sistema.

 

La mujer moderna se a convertido en la pastora y sacerdotisa del Evangelio de la Nada. El Imperio a convertido a la mujer en un producto deseable para el hombre, conociendo los instintos masculinos del hombre, su atracción natural hacia con las mujeres, sus deseos para con ellas le es más fácil poder dominarlos, someterlos y manipularlos. El deseo sexual del hombre, es la herramienta que mejor usa el sistema para manejar a los hombres, puesto que, si quieres a una mujer sexy y buenota, tienes que lograr “esto” para poder conseguirla, en otras palabras, entrar en el sistema y seguir sus reglas. Me referí a la mujer moderna como Mujer Mundana, ya que la mujer hoy en día es la que más da adoración y culto al dinero, la riqueza, los lujos, las comodidades, el estilo de vida de bonobo (como lo menciona Donovan), el estatus, la imagen (lo que importa no es quien seas sino como te ven), el narcisismo, en pocas palabras, el estilo de vida burgués.

 

Con esto, la idea que la mujer (¿o el Imperio a través de sus acólitas quizá?) da a los hombres, es que si quiere a una “buena mujer” debe ser un “buen hombre”, un hombre exitoso, ¿y que es eso?, ser un hombre burgués; es de ahí que inicia esa competencia por las panochas y un lugar privilegiado, o de “alto estatus” dentro del sistema e inicia la competitividad estúpida burguesa de los hombres alfa, de quien tiene el mejor carro, la mejor marca, los restaurantes caros, el nombre de un pendejo en mi calzón, prácticamente se están midiendo y comparando los penes para ver quien la tiene mejor y quien se la mete a la panocha hipergámica. Y con esta competitividad surge el otro lado, los “rechazados”, cuyo origen viene del hombre común, del hombre de abajo, el trabajador, que por estar sujeto a un sistema económica pésimo y un sistema político deplorable, no tiene manera de competir con ese sector masculino de “abundancia”, que son hombres de dinero, hijos de papi, influencers lindos de Instagram, modelos de calzones y demás, por lo tanto las mujeres siempre los tendrán como los indeseables o los parias, pues “una mujer que vale” no puede estar con un hombre que se mata trabajando para tener una vida digna pero que tiene un carro de segunda mano o que no tiene dinero para estar comprando en tiendas marca Gucci, Vutton o demás mamadas, por lo cual no es digno, “valórate reina mereces más”, es de ahí que nace la “Disidencia Masculina” como los Mgtow y los Incel.

 

Los Hombres Alfa y los Mgtow juegan en el mismo sistema, en el mismo método que el conocido compás político: la Derecha y la Izquierda. Para que un poder hegemónico pueda dominar y perpetuarse sin que haya algún tipo de subversión, es crear una ilusión de que los dominados eligen el destino de sus vidas, y eso es una dualidad. Como en la política, hay izquierda y derecha, liberales y conservadores, demócratas y republicanos, pero como los que están leyendo esto ya lo tienen entendido, es meramente una ilusión. La dualidad que usa el sistema es meramente una válvula de escape que aplaca las rebeliones, subversiones e ideas de cambio, pues le dan a la población la “idea” de que tienen la elección y el poder de cambiar las cosas dándoles “opciones diferentes”, pero que al final, esas opciones son la misma, el mismo poder hegemónico mostrándose ante ti con diferentes rostros para que creas que tienes elección, con los Alfas y los Mgtow es igual. Los Alfas fácilmente pueden ponerse como la derecha, y los Mgtows, aunque se muestran como una disidencia, son más como si fueran una izquierda reaccionaria, el problema es que ambos están alineados bajo el domino del Imperio, de una forma u otra.

 

Unos siguen al sistema con el deseo de tener estatus en el y tener “mujeres” sexys, y el otro cree que está en contra, formando un pensamiento cuya fuente de origen son las “mujeres”, su rechazo y resentimiento hacia ellas “tratando” de crear un camino “sin ellas”, pero aun teniéndolas en mente. ¿Cuál es el problema de estas dos posturas?, que ambos generan hombres esclavos, destruyen los instintos caóticos de los hombres, y generan hombres sumisos antirevolucionarios y conformistas. Yo tengo una tercera vía, la del tribalismo masculino y la barbarie.

 

Donovan, Waggener, Vitali, Jünger, D'Annunzio, son mejores sistemas de pensamiento y desarrollo masculino que las otras dos alternativas visibles. El tribalismo-barbárico no busca desarrollarse en el mundo moderno de mgtows y alfas, busca crear un mundo suyo propio, sus propias reglas, sus propias tribus y sistemas de creencias, o de lo contrario, buscan destruir al Imperio, no por resentimiento o rechazo de este para con los hombres, sino porque es el enemigo, porque es el Adharma, y por el simple hecho de disfrutar verlo arder y el gozo de saquear los tesoros de sus templos burgueses.

 

Hasta ahora, en mi pensamiento propio, que estoy seguro que muchos que están leyendo piensan igual que yo, esta “Tercera Posición Masculina”, es el único camino válido y real para la libertad del hombre en un mundo que está quedando en ruinas, tanto físico como espiritual. Los Mgtow no me desagradan ni los odio, de hecho, comprendo el génesis de su sentir, el porqué tomaron esa filosofía, pero estamos en un ciclo de la historia, en una etapa del Kali Yuga, en donde el hombre no debe perder el tiempo en un resentimiento o sufrimiento por alguien o algo mundano, y debe enfocarse en tener una raíz más solida en algo vital y trascendente, de lo contrario, no sobrevivirá a lo que viene.

 

Ungern-Khan se está acercando, el Rey del Mundo está despertando de Agartha y su furia devorará a todos. El adharma será destruido y la debilidad no será tolerada, la piedad será el exterminio. ¿Estás seguro de estar del lado correcto?



[1] Men Going Their Own Way (los hombres van por su propio camino).

[2] Involuntarily Celibate (celibato involuntario).

[3] El “pelar” es un modismo en México que se utiliza como sinónimo de “fijarse”, por ejemplo, “esa mujer no te pela” significaría “esa mujer no se fija en ti”.


Comentarios

  1. Espectacular, investigaré más sobre los términos en mención. Me alegro que entiendas la filosofía MGTOW

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un gusto que te haya agradado. Aunque el MGTOW no es algo que me agrade, comprendo bien los fundamentos en los que se basan; tengo puntos en común con ellos, pero decir que yo (o nosotros de El Círculo) seamos, o simpaticemos con el MGTOW, esta muy lejos de la realidad, pero entiendo porque piensan como piensan, saludos.

      -Velkan Corvinus

      Borrar
  2. Todo perfectamente estipulado. Las dos ideologías son falsos caminos, que a la práctica son males menores, pero terminan siendo nocivas para el hombre, ya que ,en su naturaleza, radica el divisionismo entre hombre y mujer. Debemos aceptar que tanto la mujer para el hombre como el hombre para la mujer son síntesis del orden natural, el mundo moderno trata de dividir en toda escala posible al ser humano, desde ideologías hasta cosas más simple como sexo; nosotros debemos trabajar en colaboración para ir más allá de toda esa basura divisionista y trabajar por un futuro mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se quiere que la mujer retome su camino, el hombre tiene que transformar el mundo; y si el hombre debe transformar el mundo, debe volver a convertirse en un hombre nuevamente.

      - Velkan Corvinus

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares